Inaugura Gobernador Ciudad Judicial en San Juan del Río

,

La inversión fue de 58.7 mdp

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, entregó el nuevo edificio de la Ciudad Judicial en el municipio de San Juan del Río.

Durante la inauguración de las instalaciones, el mandatario estatal expresó que en seis años se avanzó con visones compartidas en la implementación de una justicia oral sin pretextos, justicia al alcance de todas y todos; así como en una justicia para las generaciones del presente y del mañana.

Informó que con una inversión de 58.7 millones de pesos, este edificio concentra los servicios de los juzgados civiles, familiares y mercantiles, con lo cual se da respuesta a una añeja petición de abogados y justiciables.

El gobernador detalló que en este complejo judicial se disponen todos los servicios de justicia en un solo inmueble accesible y totalmente equipado, pues cuenta con seis juzgados, dos salas de juicios orales, espacios para actuarios y sala de usos múltiples.

También inauguró el Parque Las Garzas y entregó infraestructura educativa y social en el municipio de San Juan del Río, obras que benefician a más de mil 800 habitantes.

En este marco, el mandatario estatal indicó que mediante las acciones concretadas en la demarcación se ofrece un lugar seguro y recreativo para las familias sanjuaneses, quienes cimientan su crecimiento en compañía del deporte y la cultura.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar