Incendio de tres vehículos en diferentes puntos de la ciudad

,

Tres vehículos terminaron reducidos a cenizas en diferentes puntos de la ciudad, el primero se presentó en la carretera México Querétaro en dirección a México sobre la Cuesta China, bomberos de Querétaro llegaron al sitio para controlar el incendio, el conductor se detuvo cuando comenzó a ver llamas que salían del motor de la unidad y llamó a la línea de emergencia 911. 

Los bomberos lograron controlar las llamas, pero el auto quedó completamente calcinado y el conductor tan solo pudo ver como su vehículo se destruía.

La segunda unidad se incendió cuando circulaba sobre la lateral del libramiento norponiente a la altura de Santa Rosa Jáuregui, el conductor de una camioneta de transporte de cilindros de gas, perdió el control de la unidad y terminó volcando, con la fuerza del golpe al menos cuatro cilindros comenzaron a fugar.

Los dos ocupantes de la camioneta lograron ponerse a salvo, pero una chispa hizo arder el gas lp, la unidad quedó completamente calcinada y el incendio fue atendido por personal del cuerpo de bomberos de Querétaro que lograron evitar que los demás cilindros explotaran.

Ya durante la noche, se presentó el incendio de una camioneta de carga que circulaba sobre los carriles centrales de Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia San Pablo, una falla en el sistema eléctrico provocó que el motor estallara en llamas, los dos ocupantes lograron bajar de la cabina y ponerse a salvo pero la camioneta quedó destruida.

Los tres vehículos fueron trasladados a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Con información de Oscar Aguilar 

Te puede interesar