1ra Cadena 88.7 FM

Incendio en mueblería deja negocio calcinado

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 5 noviembre, 2020

Un incendio termino con un negocio de venta y fabricación de muebles rústicos de madera, que se encuentra ubicado en San José el Alto, en la capital queretana; vecinos de la zona reportaron a la línea de emergencia 911 el incendio en uno de los locales comerciales.

El fuego termino con todos los muebles que ahí se almacenaban, además de la herramienta que era utilizada para la fabricación de los mismos muebles, al sitio se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos para realizar las labores de sofocación.

Hasta el momento se desconoce la causa de este incendio, sin embargo las autoridades investigan si fue provocado o se trata de un accidente, Cabe señalar que en este lugar no solo se fabricaban muebles, también habitaban algunas familias de Michoacán que ahora se quedaron sin ninguna posesión material.

Vecinos de la zona señalan que cerca de las cinco de la mañana se percataron que uno de los locales se incendiaba, por lo que decidieron despertar a sus familiares para salir y rescatar algunas pertenecías, entre ellas dos camionetas.

Se estima que las perdidas rebasan los 500 mil pesos, por lo que ahora piden el apoyo de las autoridades para poder pasar la noche, pues se quedaron sin cobijas, ropa, alimentos y un techo donde descansar.

Con información de: Oscar Aguilar