Incendio registrado en un taller mecánico en la colonia Paseos del Pedregal

,

Cinco personas fueron evacuadas por cuerpos de emergencia.

Elementos del cuerpo de bomberos de Querétaro en coordinación con integrantes de la Coordinación municipal de protección civil, atendieron el incendio de un taller mecánico que se presentó en la colonia Paseos del Pedregal, sitio del que desalojaron a cinco personas.

Los hechos se registraron en la calle La Laja, del que vecinos reportaron a la línea de emergencia 911 que se registraba el incendio dentro del taller de hojalatería, al llegar los bomberos comenzaron con las labores de sofocación, y de la misma casa lograron evacuar a cinco personas.

Los bomberos e integrantes de protección civil evitaron que las llamadas se propagaran a casas contiguas, sobre todo porque el fuego ya había consumido en su totalidad el inmueble donde comenzó el fuego.

Desafortunadamente, un perro que se hallaba en el interior fue hallado sin vida después de que se sofocara por completo el fuego. El incidente no dejó personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos, hasta el momento se desconocen las causas que dieron origen al siniestro.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar