Incentivos para los negocios y seguro de desempleo propuso la candidata María Ibarra

, ,

Candidata al Gobierno de Querétaro por le partido PES habla sobre sus propuestas durante un recorrido por el Mercado Escobedo.

Ante los efectos derivados del Covid-19, es urgente que los más afectados, como son los comerciantes, cuenten con incentivos para sus negocios, indicó María de Jesús Ibarra, candidata del PES al Gobierno de Querétaro, asegurando:

“Pueden estar tranquilos, haremos las acciones necesarias para que sus negocios sigan abiertos, que sus negocios continúen de pie, a pesar de esta pandemia”.

En este sentido, la candidata del PES a la gubernatura, comentó a los comerciantes que una de sus propuestas de campaña es la generación de un seguro de desempleo, precisamente para atender contingencias como la que se vive ante la pandemia por el Covid-19, que ha causado que muchos ciudadanos hayan perdido sus empleos o han disminuido sus ganancias por el cierre de sus negocios por la contingencia sanitaria.

Durante un recorrido por el Mercado Escobedo, María Ibarra escuchó la situación que los locatarios han sufrido a causa de la pandemia, la cual se reflejó en su economía; así como las necesidades más urgentes como lo es la problemática que sufren por la inseguridad, carencia de servicios públicos, así como de la necesidad de contar con más espacio para estacionamiento para los visitantes a este tradicional mercado para los capitalinos.

Asimismo, invitó a todos los comerciantes a visitar sus redes sociales para que conozcan más de sus propuestas, que vienen para dar soluciones reales a problemas reales, como lo son los que se enfrentan los queretanos todos los días.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar