1ra Cadena 88.7 FM

Inconformes por el servicio de agua, anunciaron protesta para este martes.

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 15 octubre, 2019

Ante las múltiples manifestaciones por parte de los habitantes del fraccionamiento La Pradera por la concesión del servicio de administración de agua a la empresa denominada ‘AQUAA’, el Secretario de Gobierno de El Marqués, Jose Belén Robles señaló que este contrato de trabajo con la empresa data de tiempo atrás.

“Nosotros al inicio de la administración revisamos este tema, efectivamente el ayuntamiento anterior con fecha 27 de agosto de 2018 otorgó por adjudicación directa para la prestación del servicio a una persona Moral, denominada Administradora Queretana de agua y Alcantarillado”.

Así mismo el funcionario refirió que los vecinos de La Pradera contarán con beneficios adicionales al realizar la contratación del servicio de administración individual del agua con tarifas que no superan las de la Comisión Estatal del Agua.

“De hecho esta empresa es la que esta brindando el servicio en la zona desde hace bastante tiempo, la diferencia es que ahora se inició un proceso para regularizar y mejorar la prestación del servicio a través de un contrato individual para cada una de las unidades habitacionales del fraccionamiento la Pradera”.

Cabe señalar que los habitantes del fraccionamiento La Pradera, anunciaron una protesta via redes sociales, para este martes a la altura del Fray Junipero Serra argumentando que la concesión del servicio de administración de agua por la empresa denominada ‘AQUAA’ presuntamente estaría excediendo los costos para los ciudadanos de esa zona.

Con información de: Redacción Fórmula