“Influencer” es detenida por robo de vehículo de lujo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en colaboración con la Policía Ministerial de Puebla cumplieron una orden de aprehensión en contra de la influencer Camila Ruiz por el robo con violencia de un vehículo.

La joven de 22 años que cuenta con 215 mil seguidores en Instagram, participaba en una banda dedicada a la compra fraudulenta de vehículos de lujo en Puebla y Nuevo León.

La denuncia por el delito de robo de un vehículo, fue interpuesta en 20 de noviembre de 2019.

De acuerdo con las autoridades, el afectado asegura que tras publicar la venta de su vehículo Mercedes Benz C-350 modelo 2009, se pusieron en contacto con él dos personas que se hacían llamar Cecilia y Roberto, con quienes se citó en Paseo la Quinta, en la colonia Solidaridad, en el municipio de Monterrey.

Detalla que al llegar al lugar le entrega a Roberto los documentos del vehículo para que los revise, así como un contrato de compra venta pre llenado y firmado.

Cuando entra al vehículo para checarlos se empieza a negar a la compra y le solicita las llaves del auto para una prueba de manejo, el afectado se niega y Roberto lo comienza a amenazar consiguiendo arrebatarle las llaves, cuando eso sucede le grita a la mujer que lo acompaña a que se suba al coche.

Pese a que el afectado intentó retenerla, ella logra subirse al vehículo por el lado del copiloto dándole marcha al vehículo en ese momento y logran atropellar al afectado.

Ella logra subirse al vehículo por el lado del copiloto aun cuando el afectado intentó retenela y logran dar en marcha al vehículo y atropellar al afectado.

Con información de RF Monterrey.

Te puede interesar

JÓSE CÁRDENAS INFORMA

JÓSE CÁRDENAS

AL AIRE 88.7 FM