Inicia cuarta fase de vacunación en la CDMX

, ,

Esta tercer semana de marzo se continuará con la vacunación de adultos mayores de 60 años en la CDMX, lo que implica la cuarta etapa de vacunación Anti Covid en la ciudad de acuerdo a lo planteado por las autoridades en cuestión expresó Ciro Gómez Leyva en el programa “Por la Mañana”.

En esta fase recibirá la delegación Venustiano Carranza mediante dos módulos de vacunación de la primer dosis Sinovac, por lo que los adultos mayores deben de llevar la documentación necesaria; mientras que las alcaldías de Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco comenzarán a recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik expresó Víctor Hugo Borja, titular de la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar.

Cabe señalar que a las personas que reciban la segunda dosis deberán tomar en cuenta el día de vacunación de su primer dosis para que ésta se coordine con la fecha correspondiente de esta semana de entre el 17 y 23 de marzo. No obstante, los adultos mayores recibirán un mensaje de texto que confirme la segunda aplicación informó la delegada Estatal de los Programas de Desarrollo para el Bienestar en la Ciudad de México, Cristina Cruz.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar