Inicia Feria Artesanal en Jardín Guerrero.

, ,

Con motivo de apoyar la reactivación económica de artesanos, brindar un espacio seguro para comerciantes y garantizar que se respete la normatividad del comercio en vía pública, el municipio de Querétaro dio inicio a la Feria Artesanal en el Jardín Guerrero la cual se llevará a cabo hasta el 4 de abril y más adelante se desarrollará del 9 al 11 del mismo mes.

La Feria Artesanal se realiza en un horario de 9 a 21 horas donde se encuentran 130 expositores que ofrecen productos artesanales y turísticos, mismos que están distribuidos con sana distancia. Además, el personal de la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos supervisa que las medidas sanitarias respectivas se estén cumpliendo con protocolos como otorgar gel antibacterial en la entrada y asegurarse que los visitantes y expositores hagan uso obligatorio de cubrebocas.

La Secretaría de Gobierno un mantiene diálogo constante con los artesanos provenientes de otros estados y a quienes políticos buscan mover provocando desestabilizar y afectar la armonía del patrimonio cultural del estado.

 Redacción Radio Fórmula Querétaro

Te puede interesar