Inicia vacunación de personas entre 40 y 49 años en Cadereyta

, ,

La vacuna también se aplicara a mujeres embrazadas.

La Secretaría de Bienestar informó que este martes arrancó la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 para personas de 40 a 49 años y a mujeres embarazadas mayores de 18 años en el municipio de Cadereyta, misma que se extenderá hasta el viernes 04 de junio.

Cadereyta es el primer municipio del estado en que comienza la vacunación al grupo de la población con edad de entre los 40 a 49 años.

En dicho sentido la dependencia solicitó a la población revisar y presentar los siguientes documentos: INE, comprobante de domicilio y su formato de registro de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/ previamente llenado e impreso, para recibir la dosis de la vacuna.

“Las personas convocadas del municipio de CADEREYTA que requieran transporte, favor de verificar los puntos de salida. A las personas de otras edades o municipios, les solicitamos su paciencia, ya que por el momento no podrán ser atendidas. Las vacunas están contabilizadas para ser aplicadas exclusivamente en su primera dosis a las personas citadas en esta convocatoria. Su vacuna está garantizada”, expresó la autoridad.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar