Inician 16 procedimientos por incumplimiento de medidas sanitarias

,

La Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculo del Gobierno del Municipio de Querétaro, realizó visitas de supervisión a más de cuatro mil establecimientos para verificar la correcta aplicación de las medidas sanitarias.

El resultado de dicha inspección dio como resultado el levantamiento de cinco actas a comercio establecido y once a comercio en vía pública, esto por realizar actividades sin contar con licencia o permiso de funcionamiento, en ciertos casos se decomisó o clausuró el establecimiento.

Aunado a esto, durante los operativos Anti-Covid se dispersaron dos peleas de gallos, una en la colonia San Antonio de la Punta y una más en la comunidad Buenavista; una carrera de caballos en las inmediaciones de la Presa Santa Catarina y la clausura de unas canchas ubicadas en Santa María Magdalena, así como diferentes establecimientos comerciales en la zona de Mompaní.

Por otra parte, se llevó a cabo el desalojamiento de una fiesta con aproximadamente 250 personas, en su mayoría menores de edad, en la colonia Geo Plazas.

Redacción Radio Fórmula Querétaro

Te puede interesar