Inician campaña candidatas y candidatos en Corregidora


Arrancan campañas por la presidencia municipal de Corregidora.

Las y los candidatos a la presidencia municipal de Corregidora iniciaron campaña, algunos en el primer minuto del lunes y otros durante el día. Sin embargo, Domitila Lira Arreola, de Morena, no inició campaña debido a que el IEEQ consideró improcedente su registro de candidatura.

Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el PAN, arrancó campaña con su primer evento, en el que presentó sus 3 ejes de campaña y propuestas.

En ese sentido, junto al candidato a gobernador del estado, Mauricio Kuri González, Roberto Sosa mencionó que su primer eje de propuestas es la seguridad, con lo cual propondra incrementar la tecnología para mejorar la vigilancia y aumentar el número de cámaras de vigilancia conectadas al C4.

Zacarias Ávila, candidato del PRD al municipio de Corregidora, señaló que cuenta con capacidad para ejercer el cargo y afirmó que es momento de que la ciudadanía exija a sus gobernantes.

Por su parte, Cristina del Llano, del Partido Fuerza por México, merece vivir el progreso de mano de las mujeres y hombres y también comentó que buscará ofrecer soluciones reales para la población.

Héctor González del PRI, inició campaña con una actividad con grupos musicales y también colocando publicidad en automóviles. En su mensaje señaló que los gobiernos del PRI si saben gobernar.

Arturo Castañeda, del Partido Encuentro Solidario (PES) mencionó que en un mensaje en redes sociales que quiere atender los reclamos de la población que otros gobiernos no han atendido y que conoce porqué ha recorrido el municipio de Corregidora.

Javier Navarrete del PVEM mencionó inicio campaña en El Pueblito, diciendo que la población quiere un cambio y quiere progreso económico.

Adal Romero del Partido Redes Sociales Progresistas inició campaña en Charco Blanco, recorriendo calles y colonias. Lugar donde expresó inconformidades que la población le manifestó

También, Javier Navarrete del PT y Cuauhtémoc Ríos iniciaron actividad con mítines con pocas personas y luego transitaron calles para ofrecer sus propuestas y conocer necesidades de la población.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar