1ra Cadena 88.7 FM

Inician venta de Nichos en Querétaro

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 6 noviembre, 2020

Con el propósito de liberar espacios para inhumaciones en el panteón Cimatario ya se comenzaron a recibir solicitudes para la compra de los nichos para restos secos qué se construyeron por parte de la Secretaría de Servicios Públicos municipales, explicó su titular Alejandra Haro de la Torre.

“Ya estamos recibiendo las solicitudes de la ciudadanía en la Secretaría de Servicios Públicos municipales para la compra de estos mil 24 nichos para restos áridos en el panteón Cimatario; estos nichos se realizaron para tratar de ampliar la capacidad del panteón por la alta demanda que se presenta actualmente”.

Son más de mil los nichos para restos los que se tienen listos por parte del municipio de Querétaro y están disponibles en el panteón Cimatario.

Estos nichos tienen un costo de 12 mil pesos y para poder comprarlos hay que cumplir con algunos requisitos por parte del municipio de Querétaro.

“Para la compra del nicho es necesario realizar el trámite aquí en la dependencia, acudir con nosotros y cumplir con los siguientes requisitos: tener la solicitud por parte de la Coordinación de Normatividad e Inspección, estar anexando el INE con domicilio en Querétaro, tienen que ser habitantes de Querétaro capital con un comprobante de domicilio en el que deben de coincidir las direcciones, un RFC, un teléfono de contacto así como el nombre del responsable del nicho”.

Con información de: Oscar Aguilar