Integrantes de una banda delictiva fue desarticulada por elementos de la policía de El Marqués.

,

Desarticulan a banda dedicada al robo de comercio con violencia.

Elementos de la policía municipal de El Marqués lograron la detención de tres hombres por su presunta participación en el delito de 𝐫𝐨𝐛𝐨 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 en el fraccionamiento Paseos del Marqués.

Con apoyo de las cámaras de videovigilancia ubicadas a la entrada del fraccionamiento y enlazadas directamente al C4, minutos después de haberse registrado el hecho delictivo en una tienda de conveniencia, se logró ubicar el vehículo involucrado con 3 sujetos a su interior sobre la carretera 210, por lo que los oficiales le dieron seguimiento.

Tras una persecución se logró detener al conductor de un mercedes benz 1997 en color plata, y se realizó el aseguramiento de los tres hombres, en la entrada a la comunidad ampliación Jesús María a un costado de la Telesecundaria recuperando la mercancía sustraída ilegalmente.

Estos hombres detenidos cuentan con procesos penales vigentes por diversos delitos. Posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para las investigaciones correspondientes que definirán su situación legal.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar