1ra Cadena 88.7 FM

Intensa movilización policial se registró en la ciudad de Querétaro

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 25 marzo, 2020

Integrantes de las diferentes corporaciones de seguridad del estado realizaron un operativo y cateos en diferentes puntos de la zona urbana de Querétaro en donde se logró la detención de varias personas y se decomisaron armas de fuego así como vehículos presuntamente relacionados con un ataque a un establecimiento en Celaya, Guanajuato, en donde se registraron personas fallecidas.

El primer reporte se registró cerca de la colonia Ejido Modelo donde se inició con la persecución de un vehículo tipo Audi, el cual fue abandonado y al interior encontraron armas largas.

El segundo operativo se registró en Avenida de la Luz, en donde se localizo un vehículo tipo peugeot en el cual viajaban dos sujetos, al interior se localizo una granada de fragmentación y fue necesaria la presencia de personal del ejército mexicano para poder trasladar dicho artefacto.

Al final se concluyó con un fuerte operativo en la colonia Viñedos, en donde se catearon varias viviendas relacionadas con la detención y aseguramiento de armas de grueso calibre, hasta el momento se desconoce si hubo más personas detenidas.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer los resultados de estos operativos.

Con información de: Óscar Aguilar