1ra Cadena 88.7 FM

Investiga IMSS fallecimiento de persona al exterior de Urgencias

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 17 noviembre, 2020

La oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Querétaro a través de un comunicado dio a conocer que investiga la presunta negativa de atención a una persona que desafortunadamente perdió la vida la noche de este pasado lunes.

De acuerdo con las bitácoras del área de urgencias no existe registro de que alguna persona no derechohabiente solicitara la atención médica, a pesar de las declaraciones de algunos testigos.

Así mismo el Instituto informó que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y colaborará con las autoridades para deslindar responsabilidades, no obstante será la autopsia por parte del Servicio Médico Forense la que determine la causa exacta de la muerte además de la investigación iniciada por parte de la Fiscalía General del Estado, quien verificará las cámaras de video vigilancia en la zona.

Por su parte el IMSS en Querétaro refrendó su compromiso con la salud de los queretanos enfatizando que ofrece atención de urgencias a quien amerite el servicio.

Con información de: Oscar Aguilar