Investigan atropello de persona en Cerrito Colorado

,

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro arrolló a un hombre sobre Avenida de la Luz, a la altura de la calle Tepehuas, en la colonia Cerrito Colorado la noche del pasado viernes.

Con base en la declaración de los familiares, que atestiguaron el accidente, los oficiales que viajaban a bordo de la patrulla municipal, circulaban a exceso de velocidad sin traer la torreta o sirena encendida, en el momento que el lesionado atravesaba la calle, los policías se pasaron la luz roja del semáforo, por lo que fue embestido por la unidad policial.

Al sitio se trasladaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes atendieron al lesionado hombre. El joven fue estabilizado en el sitio por paramédicos de CRUM y después trasladado al hospital, el cual terminó con una lesión en la pierna y un golpe en la cabeza, después de salir proyectado varios metros y terminar sobre los carriles en dirección a Prolongación Bernardo Quintana.

Ante los hechos se sabe que las autoridades correspondientes serán las encargadas de deslindar responsabilidades acerca de este hecho de tránsito.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar