Investigan feminicidios en Santa Rosa Jáuregui y Pedro Escobedo

, ,

FGE inició de dos investigaciones por el feminicidio de dos mujeres.

La Fiscalía General del Estado inició carpetas de investigación relacionadas al hallazgo del cuerpo sin vida de dos mujeres, una en la comunidad de Buenavista, delegación Santa Rosa Jáuregui y la otra en la comunidad de Emiliano Zapata en el municipio de Pedro Escobedo.

El primer hallazgo se reportó a la línea de emergencia 911 en el que vecinos señalaron el cuerpo sin vida de una mujer, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 20 de mayo, el cuerpo fue localizado en un predio de la comunidad de San Isidro Buenavista, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente con perspectiva de género.

El segundo hallazgo presentó en un domicilio de la comunidad de Emiliano Zapata en el municipio de Pedro Escobedo, en el que se encontró el cadáver de una mujer con signos de violencia y abuso sexual, se presume que en este caso son dos los presuntos responsables.

Cabe señalar que los agentes de investigación ya se encuentran realizando la investigación con perspectiva de género para tratar de localizar a los presuntos responsables de la muerte de estas dos mujeres.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar