1ra Cadena 88.7 FM

Itatí Cantoral da positivo respecto a Covid-19, no es la única actriz (VIDEO)

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 7 octubre, 2020

La protagonista de “La Mexicana y el Güero” contrajo la enfermedad, muy posiblemente en la grabación de la segunda temporada de “¿Quién es la Máscara?”

Se confirma que Itatí Cantoral dio positivo a la covid-19, pero ella no se había dado cuenta, pues no experimentó hasta el momento ningún síntoma. Lamentablemente no es la única.

View this post on Instagram

Pensando en ti #lamexicanayelgüero

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

La periodista Ana María Alvarado informó en el espacio radiofónico de Maxine Woodside, “Todo para la Mujer”, que la protagonista de “La Mexicana y el Güero” contrajo la enfermedad, muy posiblemente en la grabación de la segunda temporada de “¿Quién es la Máscara?”

Itatí dio positivo a covid porque ella estuvo de invitada en “La Máscara”. Se cree que ahí se pudo contagiar, pero ella ni cuenta se había dado, sino que…, ya ves que está en la telenovela de ‘La Mexicana y el Güero’, y les hicieron pruebas, porque se las hacen recurrentemente y ahí es donde se dan cuenta que positivo. Ya le había dado a toda su familia. No se siente nada mal pero se tuvo que ir a su casa para evitar más contagios. Por fortuna le hicieron la prueba a Juan Soler, que lo acababa de besar en días pasados, y él salió negativo”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#jackiesouza #juansolervalls en #lamexicanayelgüero por #lasestrellas

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Ana María Alvarado también informó que dado que Itatí es asintomática, la producción de la telenovela a cargo de Nicandro Díaz ya está haciendo pruebas para detectar la covid-19 a todo el elenco. Asimismo, Itatí estará 14 días fuera del set de grabación para no contagiar a nadie.

La periodista Ana María también informó que Rossana Nájera también ha dado positivo a la covid-19:

Y otra que se contagió y que se siente un poco mal, pero tampoco de gravedad es Rossanita Nájera que estaba muy triste porque había terminado con el novio y que se contagia también. Anda con malestares leves pero también se contagió, cada día nos enteramos de más y más”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No sabía que había un día de la fotografía… Pero es hoy, y las tuyas amor mío las amo tanto como a ti! @esquedachris

Una publicación compartida de Rossana Najera (@rossananf) el

 

Con información de RF Nacional.