Jalisco en semáforo amarillo COVID-19

,

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó que dicha entidad se encuentra ya en el semáforo amarillo epidemiológico nacional COVID, debido a la baja de contagios y hospitalizaciones:

El día de hoy, aunque no se publica porque es el corte de unas semanas y cada 15 días, por primera vez en todo este tiempo Jalisco está ya en semáforo amarillo. Hemos podido darle la vuelta a la durísima situación que vivimos en enero” indicó.

El mandatario reconoció la labor del personal de salud que atiende pacientes con COVID-19 y reiteró el llamado de mantener medidas de prevención ante la enfermedad.

Además, se realizó la entrega de basificaciones para el personal del sector salud con el fin de regularizar a los trabajadores de este ámbito. 

La coordinadora General Estratégica de Desarrollo Social, Anna Bárbara Casillas, informó que mañana miércoles entregarán el resto de las bases planeadas en esta etapa:

Por ello, en esta primera fase, estaremos entregando 922 basificaciones para en los siguientes cuatro años cumplir con la meta de más de cuatro mil 600 trabajadores” agregó.

Con información de RF Guadalajara

Te puede interesar