Jalisco reanuda vacunación para adultos mayores contra COVID19

, ,

Durante este viernes 26 de marzo se reanudará la vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores residentes del municipio de Guadalajara, informó el secretario de Salud Jalisco, Fernando Petersen. Reiteró que 104 mil 430 dosis serán destinadas a personas mayores de 60 años y 3 mil 390 para personal médico.  

Erick Vázquez, coordinador del Bienestar en Guadalajara, recordó que para recibir la dosis, los adultos deberán estar registrados en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx:

Es muy importante recalcar que aquellas personas que no cuenten con cita, no podrán ser vacunadas, por lo que exhortamos a la población que evite hacer filas. Las citas se concertarán vía telefónica desde hoy y en las llamadas se les especificará la hora y el lugar que deben presentarse para recibir la dosis”. declaró el coordinador.

El primer día se atenderá a las personas cuyo apellido inicie con A y B, el segundo día para la letra C y el tercer día para las letras D, E y F.   

Miguel Ángel Andrade, director de Servicios Médicos de Guadalajara, anunció que habrá personal municipal en los módulos de vacunación para explicar a las personas si están registradas o no. Además, también apoyarán a aquellos que no estén registrados y puedan recibir la dosis en la siguiente etapa.

Con información de RF Guadalajara

Te puede interesar