Jornada electoral no requiere participación de la Guardia Nacional: Coparmex

, ,

En Querétaro no se han presentado casos de violencia política durante el proceso electoral.

El presidente de la Coparmex en Querétaro, Jorge Camacho, consideró que no es necesaria la participación de la Guardia Nacional en Querétaro el día de la jornada electoral, porque no observa que pueda haber riesgo de violencia en algún lugar del estado.

“No tengo ninguna información en donde se esté vislumbrando un grado de violencia que requiera de la Guardia Nacional”, afirmó.

En Querétaro, indicó, no se ha presentado violencia política y violencia en general contra candidatas y candidatos, como ha sucedido en otras entidades.

En rueda de prensa virtual, Jorge Camacho, hizo el llamado a la población a salir a votar el 06 de junio y comentó que esta campaña se ha caracterizado por propuestas, muchas de ellas de gran contenido.

“Las y los candidatos se han portado a la altura, no ha habido diferencias, violencia, y denostaciones, eso hay que agradecerlo que se comportaron a la altura”, indicó.

Así mismo el líder empresarial Jorge Camacho mencionó que se espera una jornada electoral, limpia, tranquila y transparente.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar