Jóvenes detenidos con posesión de drogas en Pedro Escobedo

, , ,

Dos jóvenes fueron detenidos por posesión de drogas durante recorrido de vigilancia en el municipio de Pedro Escobedo.

Al realizar un recorrido de vigilancia en la colonia Presidentes en el municipio de Pedro Escobedo, a través del programa Calles Seguras, elementos de la policía municipal lograron la detención de dos jóvenes quienes se encontraban en posesión de drogas, al parecer con la intención de comercializarlas en calles de la colonia.

La detención se llevó a cabo en el momento en que los oficiales se dieron cuenta de que dos jóvenes emprendieron la huida al momento de percatarse de la presencia de los guardianes del orden.

Al darles alcance, se llevó a cabo la inspección de ambas personas: al joven hombre se le encontraron 11 envoltorios plásticos con sustancia similar a la metanfetamina, así como un paquete de hierba seca, similar a la marihuana, de tal forma que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

La mujer que lo acompañaba, portaba una bolsa con hierba seca similar a la marihuana y fue puesta a disposición de la autoridad competente, por portación de sustancia tóxica próxima al consumo.

Ninguno de los jóvenes detenidos cuenta con antecedentes penales, por lo que se llevarán a cabo las indagatorias pertinentes por parte de la autoridad competente para determinar en las próximas horas su situación jurídica.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar