Jueves de palomitas. Julio 4.0

Jueves de palomitas. Julio 4.0

Ahora que HBO Max llegó a nuestro país tal vez te encuentras indeciso sobre qué ver en el extenso catálogo que ofrece. Una gran opción es refugiarte en sus producciones originales.

Hoy te traemos algunas recomendaciones para que pases un buen rato.

Raised By Wolves

Después del fin de la Tierra, dos androides tienen la tarea de criar niños humanos en un planeta misterioso. Todo es como lo establecido hasta que la población humana aumenta y comienzan a tener problemas causados por sus diferencias religiosas. En ese momento los androides descubren lo difícil que resulta controlar o cambiar las creencias de los seres humanos. 

Veneno

Sigue la vida de Cristina Ortíz, «La Veneno», una controvertida transexual que alcanzó la fama con apariciones televisivas en los años 90 y que conquistó a la audiencia con una visión única del mundo. En 8 capítulos narran sus vivencias más emotivas así como sus controversiales momentos. 

The Flight Attendant

Basada en la novela homónima escrita y publicada por Chris Bohjalian. Protagonizada Cassandra Bowden, una azafata que despierta en una habitación de hotel con un hombre muerto, pero sin recordar lo sucedido. Temerosa decide continuar como si nada hubiera pasado. Sin embargo, al llegar a Nueva York le esperan varias preguntas del FBI y comienza a cuestionarse si realmente ella es la asesina. 

Love Life

Narra el viaje desde el primer al último amor, y cómo las personas con las que nos encontramos por el camino nos convierten en las personas somos. Cada temporada es un protagonista diferente. En la primera cuenta con Anna Kendrick. 

Ni Un Paso En Falso

Situada en Detroit, 1955. Un grupo de delincuentes es contratado por un misterioso hombre para robar lo que consideran un documento sin importancia. Cuando su plan sale mal, iniciará la búsqueda de quién los contrató, y con qué propósito. En la misión se encontrarán en una ciudad rota por los conflictos raciales. 

¿Cuál verás primero?

Te puede interesar