Jueves de palomitas. Septiembre 4.0

Jueves de palomitas. Septiembre 4.0

Ahora que ya se encuentran abiertos los cines, ¿estás pensando ir en estos días? Aquí te dejamos nuestras recomendaciones de estrenos en cartelera.

Coda: Señales del Corazón

La historia sigue a Ruby, una niña de 17 años, quien es el único miembro oyente de una familia sorda: una CODA, hija de adultos sordos. Su vida está dedicada a actuar como intérprete para sus padres y trabajar en el barco de pesca antes de la escuela. Cuando Ruby se une al club de coro de la escuela, descubre un don para cantar y se siente atraída por su compañera de dueto. Alentada por su maestro de coro se postula para una prestigiosa escuela de música. Ruby tendrá que dividir entre las obligaciones con su familia y la búsqueda de sus sueños.

Noche de Fuego

En las montañas de Guerrero, las mujeres deben encontrar la forma de sobrevivir y mantenerse, en un lugar donde los hombres han abandonado el pueblo, en busca de mejores oportunidades de trabajo. Sin embargo, la zona es controlada por carteles de droga, por lo que las mujeres disfrazan a sus hijas de hombres para protegerlas. Diana es una niña que sueña con un futuro mejor e idea planes para alcanzarlo. Pero cuando tiene la oportunidad de salir del pueblo, un crimen vincula a una de sus amigas y a ella misma, poniendo su futuro y sueños en riesgo.

Chilangolandia

A la Ciudad de México o la amas o la odias, pero nadie es indiferente a ella. Es un lugar donde suceden muchas cosas y se cuentan muchas historias como la de Ramiro, el taxista. Él está convencido de que su vida cambiará cuando su sobrino se convierta en la próxima estrella de futbol. Del otro lado de la ciudad, una pareja recibirá por equivocación una maleta con 10 millones de pesos. Mientras el dueño buscar recuperar su dinero, la pareja deberá pagar sus deudas y gastarse el dinero antes de que los atrapen.

La Casa Oscura

Mientras intenta superar la muerte de su marido, Beth se queda sola en una casa especialmente diseñada para ella cerca de un lago. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, las perturbadoras visiones de una presencia que la busca comienzan a ser cada vez más frecuentes. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza lentamente a desesperarse e investiga en sus pertenencias tratando de encontrar alguna respuesta. Ahí descubre extraños y terribles, sino también con un misterio que está dispuesta a resolver.

¿Cuál verás primero?

Te puede interesar