1ra Cadena 88.7 FM

Jugador de la Selección de Islandia reveló que le pidieron espermatozoides en el mundial Rusia 2018.

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 13 noviembre, 2020

Rusia 2018 fue uno de los mejores mundiales, pues hubo emocionantes partidos y también selecciones sorprendentes como Croacia, escuadra que llegó a la final del torneo. Uno de los jugadores que vivió un momento incómodo fue Rurik Gislason, quien fue considerado ‘el jugador más sexy’ del mundial’ y reveló que recibió una fuerte propuesta.

El mediocampista tuvo un torneo regular, pues su selección no pasó la fase de grupos y tras quedar eliminado decidió ir a Miami para pasar sus vacaciones, sin embargo, no pasó algunas complicaciones. “Había quien quería que donara mi esperma. Me da asco hablar de esto, me siento una muy mala persona“, comentó el jugador en entrevista a medios islandeses.

https://futbol.radioformula.com.mx/fuera-de-juego/no-le-gusto-kristal-cid-se-lanza-contra-el-capi-por-parodia-a-brandon-peniche/

Por otro lado, el exjugador de Nuremberg admitió que tiene algunos proyectos fuera del futbol y en los próximos meses saltará a la pantalla chica.

Hay algunos proyectos interesantes en el futuro a los que he decidido decir que si. Es un programa de televisión en Alemania y he decidido intentar estar en una película islandesa“, agregó.

https://youtu.be/Xvarnwv6hRk

Cabe recordar que Rurk Gislason es uno de los jugadores con más partidos en la Selección de Islandia, ya que durante su carrera ha disputado 53 partidos internaciones y registra tres anotaciones. Su debut en la Copa del Mundo fue el pasado 16 de junio de 2018 y lo hizo frente a la Argentina de Lionel Messi.

No es la primera vez que un jugador recibe una propuesta indecorosa, pues en los últimos años los jugadores más populares como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar también han recibido esta clase de ofrecimientos en varios países de Europa.

RF.