1ra Cadena 88.7 FM

La casa sigue siendo de Zhenli Ye Gon, la va a pelear siempre: abogado

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 16 agosto, 2019

A pesar de que el presidente ya otorgó los estímulos a los atletas panamericanos, el abogado de Zhenli Ye Gon aseguró que la casa sigue siendo de su representado.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, Juan Luis Gómez Jardón aseveró que seguirán apelando la mansión de su cliente aunque el juez rechace el amparo.
La casa sigue siendo de Zhenli Ye Gon, independientemente de la tramitación de este juicio. Y aún cuando es inminente el escenario de que desechen el amparo, hay otras herramientas, incluso de carácter internacional. Incluso si el señor llega a obtener su libertad. La casa la va a estar peleando siempre”, dijo el abogado.
Asimismo, Gómez Jardón se “solidarizó” con los defensores de Rosario Robles y con su caso. Dijo que, tras lo ocurrido con la casa de Zhenli Ye Gon y con Robles, teme que haya una “crisis”.
Es una barbaridad lo que está ocurriendo. Deseo que esto no sea una crisis en el Poder Judicial de la Federación. Me refiero a la actuación que está teniendo el poder judicial en su conjunto; llámense jueces o magistrados. Deseo de todo corazón que no se trate de una crisis”, puntualizó.
 
También te puede interesar: 
¿Quién es Carlos Bremer, el empresario que compró la mansión de Zhenli Ye Gon?
El excandidato presidencial Ricardo Anaya será profesor en la UNAM
The post La casa sigue siendo de Zhenli Ye Gon, la va a pelear siempre: abogado appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional