La Feria Ganadera 2021 operará boletos electrónicos

,

boletos electrónicos para la feria ganadera 2021.

Con la finalidad de evitar filas y aglomeraciones en las taquillas de la Feria Internacional Ganadera 2021, el ingreso será a través de boletos electrónicos, informó el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Alejandro Ugalde Tinoco.

En entrevista, específico que aún se encuentran en reuniones con representantes de los artistas que participarán en el Teatro del Pueblo a fin de determinar fechas y contratos,

Sin embargo, reconoció que lo anterior se ha puesto difícil debido a que tienen fechas programadas para fin de año en Estados Unidos, por lo que ya deben cerrar contrataciones.

En cuanto al aforo del Palenque dependerá del escenario que el estado se ubique para el mes de diciembre ya que se debe de cumplir con cierto aforo y señaló que también depende del avance de la vacunación contra la COVID-19, con la finalidad de ingresar el mayor número de personas al Teatro del Pueblo.

Además, señaló que están buscando traer a la feria un artista de talla internacional, al mismo tiempo que se pretende fomentar que la feria sea un espacio de esparcimiento familiar; y también comentó que lo que está garantizado es el desarrollo de la exposición ganadera.

“Dependemos mucho definitivamente por las condiciones sanitarias y esto habrá ver qué tipo de artistas traeremos”, explicó.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar