La franquicia, un modelo para reactivar la economía: Canaco

, ,

Se mencionó que es una oportunidad para los negocios de invertir en ellas

Ante los efectos negativos de la pandemia en la economía, invertir o emprender en una franquicia es una oportunidad para los negocios en Querétaro, afirmó Fabián Camacho, presidente de la Canaco en la entidad, esto durante la presentación de la Feria Internacional de Franquicias.

Mencionó que han detectado que los negocios en Canaco buscan herramientas que les permitan a estos trascender pese a la crisis y otros buscan diversificarse e invertir, para seguir en la reactivación económica.

Por eso consideró que las franquicias son un modelo que puede ayudar a los negocios a expandirse y a otros a cambiar de giro y proyectos.

La Feria Internacional de Franquicias de México va por su edición 44, y será la única en Iberoamérica que convoque la presencia física de inversionistas en el 2021.

Del 2 al 4 de septiembre serán tres jornadas que aún en medio de la dificultad, abre la mejor expectativa de un sector que estima su recuperación en un 6 por ciento, y que buscará a toda costa su reacomodo frente a los nuevos protocolos de comportamiento que se fijaron para toda localidad.

Comexposium México y la Asociación Mexicana de Franquicias, los organizadores, informaron que por las condiciones de seguridad sanitaria en la Ciudad de México, la cita en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC-CDMX será prudente: 200 marcas expositoras y un aforo controlado de visitantes. El acostumbrado recinto sede de la FIF 44ª, realizó ya inversiones millonarias que significarán el cuidado absoluto de los participantes.

También se realizará una expo virtual que iniciará 10 días antes de que arranque la FIF y se extenderá seis días más a la conclusión de la feria presencial.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar