1ra Cadena 88.7 FM

La más bella: ¿Quién diseñó los vestidos que Yalitza Aparicio lució en los Latin Grammy 2020?

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 21 noviembre, 2020

Ayer se celebraron los Latin Grammy 2020 y Yalitza Aparicio fue una de las protagonistas de la noche al lucir soberbia en los diversos outfits con los que complació a la audiencia. A continuación te haremos un recuento de todos los vestidos que la actriz de “Roma” utilizó y por supuesto, te diremos quién los diseñó.

El primero

Yalitza Aparicio se dejó ver en un balcón, mirando hacia el firmamento, mientras lució espectacular en un vestido rojo diseñado por la colombiana Johanna Ortiz y seleccionado especialmente para la actriz por la fashion Stylist, Sophie Lopez, quien es una de las estilistas de moda más destacadas y solicitadas por los famosos en Hollywood.

El segundo

Para la apertura de los Latin Grammy 2020, celebrados en la ciudad de Miami, Yalitza Aparicio se dejó ver espectacular en un vestido rosa mexicano del diseñador brasileño Helo Rocha. Combinó la bella pieza con unos stilettos en tonalidad dorada. El orgulloso diseñador y la sylist de la actriz compartieron con orgullo las imágenes en sus cuentas de Instagram.

El tercero

Ya iniciada la ceremonia de los Latin GrammyYalitza Aparicio lució muy sensual en un entallado vestido negro que resaltó su trabajada figura y su bello color de piel. Se trató de una pieza firmada por Vitor Zerbinato. Lo que más llamó la atención de este outfit fue la sexy abertura en la pierna, muy al estilo Angelina Jolie.

Cuarto vestido

Conforme la velada transcurrió, Yalitza Aparicio lució soberbia en un vestido blanco con dramáticas y abombadas mangas, de la casa de moda Carolina Herrera. Complementó el icónico vestido con un tocado floral que la hizo lucir radiante en la entrega.

El quinto

Yalitza Aparicio cerró la noche con un vestido más atrevido, con un tono azul eléctrico que contrastó maravillosamente con su piel. El vestido también contaba con detalles de perlas en la cintura, lo que estilizó la figura de la actriz en un instante. Es un diseño de Silvia Tcherassi.

Cabe mencionar: la famosa stylist de las celebridades, Sophie Lopez, contó que su idea principal fue que Yalitza Aparicio luciera vestidos diseñados por creativos de América del Sur; México, Colombia, Brasil y Venezuela.

Con información de Grupo Fórmula.