1ra Cadena 88.7 FM

La Torre Latino presenta “Leyendas de Difuntos”

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 31 octubre, 2020

En la Torre Latinoamericana, se realiza cada año la “Leyenda de Difuntos”, un recorrido por diferentes pisos del que fuera el primer rascacielos de la Ciudad de México. En este 2020 se adapto a la nueva realidad para que la estancia de los visitantes sea segura. 

Al momento cuentan con tres escenarios instalados en tres pisos de la Latino que, generalmente, están cerrados al público. El lugar es ambientado, con temática de Día de Muertos, y un anfitrión conduce a oscuras a un grupo de visitantes a través del edificio mientras narra varias leyendas escalofriantes del Centro Histórico. 

En otros años se visitaba el sótano pero ahora, debido a la pandemia, no será posible ya que el espacio es reducido y sin ventilación. Los elevadores también tendrán un aforo máximo de 5 personas para evitar aglomeraciones y, dependiendo de la cantidad de personas que acudan, se podrá subir a la terraza. La entrada al evento estará regulada con toma de temperatura, tapetes de sanitización, aplicación de gel antibacterial y el uso de cubrebocas obligatorio. Si no cubres todos los filtros de seguridad, se te negará el acceso. 

La entrada es de 250 pesos por persona y la venta de boletos es completamente en línea. Para adquirir tus entradas visita www.miradorlatino.com o también a través de Boleíta. 

Date prisa porque al ser cupo limitado, los boletos pueden agotarse de un momento a otro.