Lanzan convocatoria “Desafío Emprendedor”

, , ,

El encargado de la Secretaría de la Juventud del Gobierno del estado, Francisco Mota, lanzó la convocatoria del programa “Desafío Emprendedor 2021”, que tiene el objetivo de apoyar e incentivar a jóvenes emprendedores para que desarrollen proyectos.

Mencionó que se impulsa una agenda que apoye a las y los emprendedores en los 18 municipios del estado, mediante este programa.

La convocatoria está enfocado a ingeniería y arquitectura para la categoría Itinerante, y para otros profesionistas en la categoría enfocada al sector turismo, misma que estará abierta a personas de 18 a 29 años de edad.

La primera categoría estará enfocada al desarrollo del turismo, en la cual también podrán participar jóvenes de bachillerato desarrollando un video que exprese la manera de vivir experiencias positivas en unos de los municipios del estado. Se entregarán premios económicos a los ganadores y habrá menciones honorificas.

Para el caso la otra categoría denominada “Itinerante”, la cual tiene el objetivo de disminuir las brechas tecnológicas. La bolsa económica general para los premios será de 220 mil pesos.

Con información de: Alan Contreras

Te puede interesar