Largas filas para conseguir boletos del primer partido de los Gallos Blancos

, ,

Aficionados decidieron llegar desde la noche o muy temprano para hacer fila.

Esta semana da inicio la liga mexicana de futbol, el primer encuentro se va a disputar en el Estadio Corregidora de Querétaro en el que los Gallos Blancos tendrán la ventaja de local al enfrentar a las águilas del América, este martes se abrió la venta de boletos para que los aficionados puedan acceder al estadio, por lo que algunos aficionados decidieron llegar desde la noche o muy temprano para hacer fila.

La pasión por los gallos es la que mueve a estos aficionados, uno de ellos llegó desde las 11 de la noche para esperar la apertura de las taquillas, pero no pasó la noche solo.

“A las 11 de la noche, pues aquí en el piso pasando frío para no perder el encuentro de gallos contra el américa, voy a comprar 4 boletos, vengo con unos compañeros para acompletar los boletos faltantes, entro a trabajar a las 3 de la tarde, hay tiempo suficiente porque mañana es venta libre y hay que aprovechar de una vez porque mañana quien sabe si se agoten”.

Otros llegaron antes del alba para poder conseguir un lugar en la fila y así asegurarse de comprar sus boletos para este primer encuentro, para ellos ningún esfuerzo es excesivo con tal de apoyar a su equipo.

Las restricciones en el acceso van a ser algo que marque este torneo de futbol, además de que el estadio estará al 30% de su capacidad, por lo que los aficionados buscaron tener su lugar asegurado.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar