1ra Cadena 88.7 FM

Lesionan a policía con arma de fuego en Santa Rosa Jauregui

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 29 junio, 2020

Un elemento de la policía municipal de Querétaro resultó lesionado al recibir un disparo de arma de fuego en el pecho, cuando se encontraba realizando la atención de una llamada a la línea de emergencia 911 en la comunidad de Palo Alto en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

De acuerdo con el parte de la policía municipal de Querétaro, a la línea de emergencia 911 se reportó una riña en este punto de la comunidad, al llegar al lugar los oficiales detectaron una concentración de personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que les pidieron se dispersaran e ingresaran a sus domicilios.

Desde un domicilio se accionó un arma de fuego y el proyectil impactó en el pecho de uno de los oficiales, sus compañeros lo resguardaron y de forma inmediata a bordo de una de las patrullas lo trasladaron al hospital y lo reportaron fuera de peligro.

En el lugar se montó un operativo para tratar de localizar a la persona que realizó el disparo, pero no fue posible dar con su ubicación, se informó a la Fiscalía General del Estado acerca de esta agresión por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Querétaro no ha dado a conocer el estado de salud del elemento o si se detuvo a alguna persona por esta agresión.

Con información de: Óscar Aguilar