Libertad Servicios Financieros entregan juguetes a AMANC

, ,
Empresa hace entrega de juguetes a AMANC.

Empresa Libertad Servicios Financieros actúa responsablemente en colecta para asociación dedicada a la lucha cáncer infantil.

Como parte de su responsabilidad social, la empresa Libertad Servicios Financieros, realizó entre sus empleados a nivel nacional la colecta de juguetes para apoyar a asociaciones civiles, toda vez que en Querétaro se lograron reunir más de 200 juguetes completamente nuevos para entregar a los pequeños que se encuentran en tratamiento contra el cáncer.

De acuerdo con el director general adjunto de negocio, José Ricardo Merino, este es un trabajo para apoyar a las instituciones y asociaciones que requieren de ayuda.

“Esta nueva línea, y este nuevo proyecto se llama Libertad Social, que al final del día está enfocado en ayudar, ayudar de la manera que cualquier fundación ayuda a ciertos temas de la sociedad, pero Libertad Social, queremos llevarlo más allá, es una iniciativa que surge dentro de las mismas filas de colaboradores dentro de libertad y es algo que queremos tomar muy en serio, porque en Libertad somos sociedad financiera popular”.

Así mismo el director general adjunto, normativo y de control de Libertado Servicios financieros, señaló la importancia de realizar esta entrega el 30 de abril, Día del Niño.

“Si bien nos dedicamos a prestar servicios y asesoría financiera eso no implica que debemos de dejar de lado la parte o el compromiso que tenemos con toda nuestra sociedad, Libertad Social Nace como decía mi querido Ricardo, por iniciativa de nuestros propios colaboradores por es parte humana y esa parte esencial que tienen nuestros colaboradores como alma de esta empresa y con todo gusto nosotros la arropamos y la lanzamos precisamente para devolverle a la sociedad un poco de lo mucho que nos han dado”.

La entrega simbólica de los juguetes se hizo a la directora general de AMANC Querétaro, Patricia Otero y a Lorena Guerrero, gerente operativa de AMANC Querétaro, quienes señalaron que con estos juguetes los pequeños en este lugar tienen una esperanza más para seguir luchando contra el Cáncer.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar