Libertad Soluciones de Vida firma acuerdo con Mambu para acelerar su evolución digital

,

Libertad Soluciones de Vida firma acuerdo con Mambu.

La sociedad financiera popular más grande de México seleccionó a Mambu, plataforma SaaS de core bancario 100% digital nativa en la nube para acelerar su proceso de transformación digital.

En el marco de sus 61 años al servicio de los mexicanos Libertad Soluciones de Vida, recordó que en 2019 inició un proceso de transformación para ofrecer una solución real a cada necesidad de sus clientes fundamentada en tres pilares: Libertad Digital, tecnología e innovaciones para transformar sus productos y servicios.

En dicho sentido José Ricardo Merino, director General, mencionó que con esta alianza Libertad podrá acercar soluciones a 20% más personas en los próximos 5 años, en tanto se consolidarán productos y soluciones financieras para clientes que no han tenido acceso a los mismos habilitando nuevos canales para que reciban una atención eficaz, acorde a las condiciones actuales de vida y movilidad.

“En Libertad estamos comprometidos con la construcción de soluciones que atiendan las necesidades de nuestros clientes, la innovación tecnológica es clave porque, a través de ella, buscamos ser más ágiles, más eficientes en la operación y, finalmente, empoderar a las personas”, apuntó.

Cabe recordar que estas capacidades permitirán a Libertad integrar las tecnologías que ha venido adoptando, y otras nuevas, para ofrecer a sus clientes una mejor y más fluida experiencia de uso, dentro de ellas la inteligencia artificial para brindar una atención personalizada a sus clientes.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar