Limpian la ciudad después de las lluvias

,

Con las lluvias que han caído en esta semana, el personal de limpia de la secretaría de servicios públicos municipales ha retirado 5.1 toneladas de basura de las rejillas y alcantarillas de las 7 delegaciones, que han provocado encharcamientos e ingreso de agua en algunas casas de la capital queretana, explicó la titular, Alejandra Haro de la Torre.

“Se realiza la limpieza de rejillas pluviales y tan solo esta semana se han recolectado 5.1 toneladas de residuos en las rejillas de las siete delegaciones”.

El personal de áreas verdes ha proporcionado apoyo en la remoción de los árboles que han caído en las calles del municipio, tan solo en esta semana se atendieron 18 situaciones de riesgo en distintos puntos de la capital.

“Esta semana también hemos atendido desazolves y limpiezas en avenidas como Bernardo Quintana, vía Láctea, Revolución, Avenida de la Luz, Pasteur entre otras, donde se ha concentrado una importante cantidad de lodo”.

De forma permanente el equipo de servicios públicos municipales realiza la limpieza de 26 tramos de drenes pluviales y en lo que va del año han retirado mil 600 toneladas de residuos, maleza y azolve.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar