Llega vacunación para cuarentones a la delegación Centro Histórico de Querétaro

,

Este martes, la Brigada Correcaminos inició con la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 a personas de 40 a 49 años y embarazadas mayores de 18 años del municipio de Querétaro, de las delegaciones Centro Histórico, Félix Osores y Santa Rosa Jáuregui.

La Secretaría de Bienestar informó que la dosis para las personas de la delegación Centro Histórico se aplicará este martes y miércoles, en el Centro Universitario, de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), y ofrece transporte público para quien desee.

En las delegaciones Félix Osores y Santa Rosa Jáuregui también inició este martes la jornada para el mismo grupo de edad y concluye el sábado 17, en el Parque Bicentenario.

Además, la dependencia informó que las colonias que no fueron incluidas en la convocatoria se podrán aplicar la vacuna el viernes a las 12 horas.

“Asistir en el horario señalado al Centro de Vacunación en la Universidad Autónoma de Querétaro por el acceso del Auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración”.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar