1ra Cadena 88.7 FM

Localizan a hombre sin vida en El Marqués

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 31 enero, 2019

La Fiscalía General del Estado con el apoyo de los familiares de una persona del sexo masculino, que había sido reportada como no localizada; emprendieron acciones de búsqueda, mediante las cuales se encontró el cuerpo sin de vida del hombre, en el municipio de El Marqués.

Una vez que familiares del ahora occiso denunciaron la no localización de dicha persona, se implementaron acciones de búsqueda, localizándose el vehículo en el que se trasladaba, y este día, después de un trabajo conjunto entre las corporaciones de seguridad pública municipal de El Marqués y Policía Estatal, así como de la Dirección de Investigación del Delito, y el apoyo en todo momento de los familiares; fue hallado el cuerpo sin vida, del hombre, en un fraccionamiento del mismo municipio.

Se sabe que el ofendido habría salido con dinero en efectivo de su domicilio, y que como su actividad laboral, prestaba servicio de transporte a terceros como particular. Después de ser notificado el hallazgo, personal de la Dirección de Servicios Periciales se trasladó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO, donde se le realizará la necropsia de Ley. La Fiscalía General del Estado, continúa recabando los indicios necesarios, para continuar con la investigación y esclarecer los hechos.

Con información de: Alejandra Hernández