1ra Cadena 88.7 FM

Localizan a un hombre sin vida en camino a la comunidad del Sitio en SJR

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 9 octubre, 2019

Gracias a un reporte ciudadano a la línea de emergencia 911, elementos de la policía municipal de San Juan del Río, confirmaron el hallazgo de una persona sin vida en el camino de terracería que conduce a la comunidad de El Sitio.

El reporte realizado por un vecino de la comunidad, se indicó que a un costado de la carretera se encontraba una persona tirada, los oficiales llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien no presentaba signos vitales y presentaba heridas al parecer por disparo de arma de fuego en la cabeza.

Los oficiales de la policía municipal acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, quien comenzó la carpeta de investigación correspondiente, integrantes de servicios periciales recabaron la evidencia y localizaron al menos tres casquillos de arma tirados en el piso, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley.

Hasta el momento el hombre se encuentra en calidad de desconocido y los agresores aprovecharon la oscuridad de la zona para terminar con la vida de esta persona en el lugar.