Localizan camión robado en campos Don Manuel

,

El camión fue localizado cerca a la colonia Tonatiuh

Elementos de la policía estatal lograron localizar un camión de carga que había sido reportado como robado con violencia horas antes y se encontraba abandonado sobre un camino de terracería ubicado sobre la zona conocida como campos Don Manuel.

Gracias al reporte a la línea de emergencia 911, los elementos de la policía estatal localizaron esta unidad sobre el camino de terracería, por lo que la unidad fue acordonada para permitir el trabajo de la fiscalía General del estado.

El vehículo se encontraba estacionado sin ninguna persona al interior, además sin la carga que transportaba, por lo que se presume que los presuntos delincuentes saquearon el camión durante la madrugada.

Por tales hechos los oficiales tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa de alto tonelaje para poder retirar el vehículo y trasladarlo ante las instancias correspondientes para continuar con las investigaciones.

Un par de horas más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó a través de sus redes sociales, acerca de la detención de un presunto delincuente y la mercancía recuperada, después del trabajo coordinado con policías municipales.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar