Localizan cuerpo sin vida al interior de un taxi en Santa Rosa Jauregui

, ,

Se desconoce si el ataque fue debido a una riña entre el conductor y los pasajeros o un robo.

El cuerpo sin vida de un hombre se localizó al interior de un taxi camioneta, en la calle Emiliano Zapata de la comunidad de Pinto en Santa Rosa Jáuregui. De acuerdo a las primeras investigaciones, el operador del taxi recibió al menos seis lesiones producidas por arma blanca, elementos de la policía municipal llegaron al sitio para tomar conocimiento del hecho.

Con base en información de la familia, fue a través del Gps del celular del hoy occiso como se pudo localizar la ubicación del auto, al llegar al punto, se confirmó que el hombre presentaba varias heridas producidas por arma blanca en el cuerpo y en el cuello, por lo que se llamó a la línea de emergencia 911, al sitio acudieron elementos de la policía municipal de Querétaro que acordonaron el área.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para comenzar con la investigación correspondiente; con base en información de la familia, el hombre a bordo de la unidad de taxi, salió con varios conocidos, pero después de no responder mensajes ni llamadas, se comenzó a rastrear la unidad.

Hasta el momento se desconoce si este homicidio haya sido consecuencia de un robo o una riña entre los pasajeros y el conductor, toda vez que será la investigación la que determine la causa de este lamentable deceso.
Ante los hechos el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense por parte de personal de Servicios Periciales para después entregarlo a la familia.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar