Localizan cuerpo sin vida en carretera Tlacote; FGE ya investiga los hechos

,

El cuerpo sin vida de un hombre en condición de calle se localizó frente a la estación de combustible en la colonia Galindas, sobre la carretera a Tlacote en dirección a 5 de Febrero, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente.

Personal que trabaja en la estación de gasolina fueron los encargados de dar aviso a la línea de emergencia 911 al ver tendido sobre una de las jardineras al sujeto, quien se dedicaba a pedir dinero a los automovilistas en el cruce semaforizado de la carretera a Tlacote y avenida Galindas.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal de Querétaro, junto con paramédicos, estos últimos valoraron el estado de salud del hombre, quien no presentaba signos vitales, por lo que la zona se acordonó para permitir el y trabajo de los integrantes de la Fiscalía General del Estado.

Este hombre de aproximadamente 60 años se encuentra en calidad de desconocido y será el análisis forense el que determine la causa exacta de la muerte de esta persona.

Con información de: Oscar Aguilar.

Te puede interesar