Localizan cuerpo sin vida en Río Querétaro

,

Se piensa que es la misma persona que fue arrastrada por el agua en el dren pluvial de la colonia Candiles

Personas que viven en la colonia Santa María Magdalena reportaron a la línea de emergencia 911 el hallazgo del cuerpo de una persona flotando dentro de las aguas del Río Querétaro, presuntamente se trata de la persona que fue arrastrada por el agua el pasado sábado al caer su auto al dren pluvial de la colonia Candiles.

Hasta el momento no se ha confirmado que el cuerpo corresponde a esta persona, quien sigue siendo buscada por las autoridades tanto de Querétaro como de Guanajuato, y habría caído en su auto a interior del dren pluvial en Avenida Candiles, en el municipio de Corregidora al abrirse un socavón en la avenida.

Tras el rescate con cuerdas por parte del cuerpo de Bomberos, el cuerpo fue entregado al personal de la Fiscalía General del Estado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y confirmar la identidad de esta persona.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, Policía Estatal, personal de Protección Civil del Municipio de Querétaro y del estado, así como integrantes del cuerpo de bomberos y de la Fiscalía se trasladaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar