Localizan el cuerpo sin vida de una mujer en San Pedrito Peñuelas

,

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado embolsado y con huellas de violencia quien permanece en calidad de desconocida. El hallazgo fue realizado en las inmediaciones de la colonia San Pedrito Peñuelas, en la avenida Plateros y el cruce con Industriales, la madrugada de este sábado.

Vecinos de la zona fueron los que dieron aviso a la línea de emergencia 911, cuando cerca de las 2:30 de la madrugada, se percataron de la presencia del cuerpo sobre la vía pública, el cuerpo se encontraba en una bolsa negra, por lo que los vecinos se mantuvieron alejados del lugar.

Al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal de Querétaro quienes confirmaron el hallazgo, y acordonaron la zona que comprendió varias calles, desde avenida Corregidora Norte a la Avenida Peñuelas, sobre Paseo de la Constitución, para dar intervención a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las indagatorias del caso, con perspectiva de género.

Hasta el momento, la mujer no ha sido identificada y se mantienen labores periciales para determinar las causas del presunto feminicidio.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar