1ra Cadena 88.7 FM

Localizan granada de fragmentación en vía pública

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 20 mayo, 2020

Una granada de Fragmentación se localizó en un predio baldío ubicado a un costado de Cerro del Sombrerete y Paseo Constitución, algunos ciudadanos descubrieron este artefacto y dieron aviso al número de emergencia 911.
De forma inmediata arribaron elementos de la policía municipal de Querétaro, quienes confirmaron que se trataba de un artefacto explosivo y acordonaron el área a la espera del personal del Ejército Mexicano para desactivar este artefacto.

De acuerdo con los elementos militares que llegaron al lugar supuestamente esta granada es antigua, pero se desconoce si puede causar algún daño.

Al lugar también arribó personal de bomberos, policía estatal y protección civil, quienes estuvieron pendientes para evitar que los ciudadanos se acercaran a la zona de acordonamiento.

Hasta el momento se desconoce cómo llegó este artefacto explosivo a este baldío ubicado frente al fraccionamiento Punta San Carlos, las autoridades estarán realizando la investigación para determinar quién o quienes lo abandonaron en el lugar.

Con información de: Óscar Aguilar