Logran desarticular banda de ladrones a cuentahabientes

, , , ,
Radio_Formula_Querétaro

La detención se logró en la colonia Lomas de casablanca, los delincuentes trataban de escapar en cuatro vehículos

Tras una persecución por calles de la zona urbana de Querétaro, elementos de la policía municipal de Querétaro lograron desarticular una banda de sujetos dedicados al robo de efectivo de cuentahabientes.

Gracias a la denuncia ciudadana y el apoyo de la tecnología a través de las cámaras de videovigilancia del C4 se logró la detención de los cinco hombres que viajaban a bordo de cuatro vehículos.

Después de que el personal de la policía municipal tomó conocimiento de un robo a transeúnte horas antes, personal del C4 tuvo a la vista vehículos posiblemente involucrados en el ilícito, cuando circulaban sobre la Carretera 57, en inmediaciones de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Por lo anterior, se montó un dispositivo de búsqueda, logrando su localización y el aseguramiento de cuatro vehículos y cinco individuos, originarios de Jalisco y Guanajuato, quienes cuentan con diversos antecedentes. Tras dar lectura a la cartilla de derechos que los asisten, fueron remitidos ante la autoridad correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Por Oscar Aguilar

Te puede interesar