1ra Cadena 88.7 FM

Los mejores tutoriales de YouTube para no aburrirte en verano

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 23 julio, 2020

¿Ya no sabes qué hacer en este verano? Las vacaciones son el momento ideal para aprender un hobby o alimentar una naciente vocación artística.

A veces ver tantas series y películas se puede volver tedioso por lo que incluir una actividad distinta puede ser lo que marque la diferencia estas vacaciones.

Te dejamos tres tutoriales con los que podrás descansar un rato de las series y las películas.

Tutorial de piano para niños

Este pequeño tutorial guía a los niños en sus primeros pasos con el piano. La gran ventaja es que tiene diferentes niveles por lo que el progreso será gradual.

Si no cuentas con un teclado, existen opciones virtuales de pianos y teclados virtuales que se valen del teclado de la computadora.

Papiroflexia

La papiroflexia es otra actividad que pueden practicar en casa, de forma económica y didáctica ya que existen cientos de figuras que se pueden hacer con papel.

Te dejamos un video para iniciarte en esta técnica:

Yoga para niños

El yoga es una actividad que con el paso del tiempo va ganando popularidad y presencia en todo el mundo por lo que las opciones para aprender son varias.

Aquí te dejamos tan sólo una de las tantas opciones que YouTube tiene para ti y te sugerimos agregar a este aprendizaje técnicas de meditación para niños.