Luis Nava irá en candidatura común con Querétaro Independiente: PAN

Martín Arango García, secretario general del PAN en Querétaro, confirmó que será impulsado Mauricio Kuri y Luis Bernardo Nava como candidatos del PAN y Querétaro Independiente a la gubernatura y presidencia municipal, respectivamente.

Señaló que serán efectivas estas candidaturas comunes con Querétaro Independiente cuando se haga el registro de los mismos en marzo próximo.

“Lo más seguro es que esto (candidaturas comunes) se pueda consolidar el municipio de Colón, está la gubernatura, en el municipio de Amealco hay alta posibilidad, en Cadereyta lo mismo; entre el 15 y 17 de febrero sesionará la Comisión Permanente y en ella tendremos que realizar un análisis muy exhaustivo de quienes son los mejores perfiles para Querétaro”.

Informó que todavía analiza la suma de otros partidos para impulsar candidaturas comunes como ocurre con Querétaro Independiente y que será en la Comisión Permanente Estatal, que se realizará entre el 15 y 17 de febrero, cuando se definan las y los candidatos y si alguna irá en común con otros partidos.

Agregó que otros espacios que pudieran ser impulsados de forma común como es el caso de las presidencias municipales de Colón, Amealco y Cadereyta.

Con información de Alan Contreras.

Te puede interesar