1ra Cadena 88.7 FM

Manchester City confirma interés por fichar a Lionel Messi

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 11 octubre, 2020

En el pasado verano se especulo que Lionel Messi iba a salir de Barcelona por las diferencias que tiene con la directiva blaugrana y uno de los equipos interesados era el Manchester City. Sin embargo, el argentino se quedó con la escuadra Culé y saldrá hasta el próximo año.

Pese a que sigue jugando en España, los directivos del cuadro inglés confirmaron que existe una posibilidad por contratar al argentino. “Está por ver si alguna vez vuelve a ser una posibilidad. Si Leo Messi se va del Barça en enero y se convierte en una posibilidad, decidimos explorar la opción de su fichaje“, comentó Omar Barreda, director de operaciones, en entrevista para The Athletic.

VER MÁS: FOTOS Erika Fernández posa desnuda en la playa

Cuando el conjunto inglés se enteró de que el astro sudamericano podría salir de la escuadra catalana, los directivos del equipo se pusieron en contacto con el seleccionado de la Albiceleste para realizar el fichaje. Al final no se pudo dar por el alto costo de su cláusula de rescisión.

El directivo de los Citizens espera que en los próximos meses puedan convencer a Messi de fichar con ellos, pues aseguró que tiene un proyecto sólido para pelear por la Champions League. “El hecho de que se hablase de su fichaje por el Manchester City demuestra lo que ha crecido la entidad en los últimos años, ahora tenemos a los mejores talentos de su generación y se habló que de podía jugar con nosotros“, agregó.

Por ahora Lionel Messi está cumpliendo su último año de contrato con el Barcelona y aportando en el esquema del estratega Ronald Koeman. En caso de que el argentino no extienda vínculo con los blaugranas, su salida sería en el mercado de verano del próximo año.

Con información de Grupo Fórmula Futbol.